El propósito de La Vida Es Para Vivirla es mejorar la calidad de vida de los seres humanos a través de la psicología. Ayudar día a día a crear un mundo más igualitario y libre, donde cada persona pueda expresar sus características únicas sin sentirse presionado.
Los valores que priman en La Vida Es Para Vivirla se pueden resumir en ética y buena praxis, vocación profesional, formación continua, potenciación de los recursos personales del paciente y tratamientos psicológicos personalizados que abarcan todas las áreas vitales del ser humano.
El método de trabajo de La Vida Es Para Vivirla está basado en la terapia EMDR (desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares), un método de psicoterapia que ha demostrado ayudar a las personas a recuperarse de un trauma y otras experiencias vitales angustiosas. Así mismo recibimos influencias de la terapia cognitivo conductual, avalada científicamente, y de la terapia familiar sistémica.
Es por todo ello por lo que en La Vida Es Para Vivirla podrás encontrar una terapia de calidad, avalada por una amplia formación y experiencia.