Hay momentos en la vida de todas las personas en la que se nos viene todo encima, se los juntan los problemas del trabajo, de la escuela, de la pareja, de la familia, económicos, sociales…
Hay otras veces en las que simplemente hay cambios muy numerosos o muy bruscos en poco tiempo y nos cuesta acostumbrarnos (los hijos se van de casa, cambios de puesto de trabajo, cambios de instituto…). Son momentos en los que nos sentimos perdidos y hay veces que tenemos ganas de tirar la toalla y desaparecer.
Puede que te sientas así porque algo en concreto ha afectado a tu vida y no encuentres la manera de volver a la estabilidad. Puede que solo seas un adolescente que necesita conocerse a sí mismo y te resulte demasiado estresante hacer frente a tus padres, hacer frente al instituto y estar a la altura de tus amigos.
En resumen puede ser algo significativo o un cúmulo de dificultades de relativa poca importancia con las que lidiar día a día, pero el resultado es que sentimos que hemos llegado a nuestro límite y no podemos con más.
Si te sientes identificado/a con alguna de estas situaciones estás en el lugar correcto. En La Vida Es Para Vivirla podrás encontrar un profesional al alcance de tu mano que te ayude que seas tú mismo quien vuelva a encontrar su camino vital. No lo dudes, ha llegado tu momento.