Filosofía

El propósito de La Vida Es Para Vivirla es mejorar la calidad de vida de los seres humanos a través de la psicología clínica – sanitaria. Ayudar día a día a crear un mundo más igualitario y libre, donde cada persona pueda expresar sus características únicas sin sentirse presionado. 

Los valores que priman en La Vida Es Para Vivirla se pueden resumir en la ética y la honestidad, la garantización de la privacidad, los derechos universales y la potenciación de los recursos personales de cada uno.  

La satisfacción que obtengo de la psicología me apasiona, me impulsa a trabajar duro, a formarme continuamente y a implicarme con cada terapia.  

El método de trabajo de La Vida Es Para Vivirla está basado en la corriente psicológica cognitivo conductual, avalada científicamente. En ella se procura que la evaluación previa sea exhaustiva, abarcando todas las áreas vitales del ser humano, como pueden ser el ámbito social, emocional, laboral, alimentación, hábitos de sueño… Este método permite llegar a multitud de problemas y personas, garantizando que cada tratamiento psicológico sea individual, personalizado y eficaz. Se asegura que los tratamientos psicológicos hayan sido demostrados científicamente como los más eficaces para cada problema.

Es por todo ello por lo que en  La Vida Es Para Vivirla podrás encontrar una terapia de calidad, avalada por una amplia formación y experiencia.